DUDAS FRECUENTES

Aclara tus dudas aquí

¿PUEDO COMPRAR SIN TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO EN MÉXICO?
¿CÓMO PUEDO COMPRAR FUERA DE MÉXICO SI NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?
¿CUÁNTO CUESTA EL MANUAL Y/O EL LIBRO Y/O LA MEMBRESÍA EN MI MONEDA NACIONAL?
¿SI PAGO POR OXXO EN MÉXICO, CUÁNTO DEBO PAGAR?
¿LOS LIBROS OFICIALES SON TEXTO O TAMBIÉN VIDEO?
¿Y SI TODO MI GRUPO DE ALABANZA VA A CAPACITARSE, CÓMO LE HACEMOS?
¿TUS VIDEOS EN YOUTUBE Y EL MANUAL SON LO MISMO?
¿LA MEMBRESÍA ALUMNO OFICIAL ONLINE SE PUEDE CANCELAR?
¿CÓMO CONSIGO LOS CANCIONEROS DE YOUTUBE?
¿PUEDO COMPRAR SIN TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO EN MÉXICO?

Efectivamente, SÍ puedes hacerlo pero solo si vives en MÉXICO por medio de depósito en OXXO.
Para poder realizar tu depósito para la compra tanto de los libros oficiales así como la Activación de la MEMBRESÍA ALUMNO OFICIAL ONLINE

Solicita los datos respectivos por medio de correo electrónico a: mike.musicacristiana@gmail.com

En el caso de la membresía de alumno oficial online, tendrás que pagar al menos 6 meses de membresía juntos para poderte hacer el trámite via depósito en OXXO.

oxxo

PROCEDIMIENTO:

  1. Solicita los datos de depósito a tarjeta de débito.
  2. Haz el pago en cualquier OXXO de México
  3. Guarda tu comprobante, tómale una foto con tu celular, ipad o escanéalo en un cibercafé y envíalo a mike.musicacristiana@gmail.com
  4. Se revisará por las noches los correos y se mandarán los archivos correspondientes al correo de donde se mandó el comprobante, en el caso de MEMBRESÍAS, necesitas darte de alta como BÁSICA & YOUTUBE RESPUESTAS primero y luego solamente necesitas dar el nombre de usuario que hiciste en la página y el correo que usaste y se hará el cambio de manera manual por 6 meses, al terminar el plazo se te mandará un correo para preguntarte si deseas renovar. En pago en efectivo NO HAY DEVOLUCIÓN de dinero y se utilizará su totalidad de meses adquiridos forzosamente.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR FUERA DE MÉXICO SI NO TENGO TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

Mira, si eres menor de edad, mi recomendación simplemente es que pidas una tarjeta de débito o crédito a algún familiar de confianza, amigo o conocido y tú le pagas el equivalente a la cantidad que quieres comprar en EFECTIVO. Así le han hecho muchos.

Si eres mayor de edad y puedes tener una cuenta en banco con una tarjeta de débito, entonces te recomiendo que hagas una cuenta PAYPAL y sigas los procedimientos para ligar tu tarjeta de débito con PAYPAL directamente, una vez ligada (busca tutoriales en youtube de cómo hacer esto) simplemente cuando quieras comprar algo aquí o en cualquier otra página del mundo con Paypal, solo deberás ingresar el correo electrónico de tu cuenta paypal y listo. Realmente es muy sencilla esta opción.

Mira esta página para saber cómo hacerlo: https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ826

¿CUÁNTO CUESTA EL MANUAL Y/O EL LIBRO Y/O LA MEMBRESÍA EN MI MONEDA NACIONAL?

Esta es una pregunta muy común y muy sencilla de contestar, simplemente visita esta página: http://calculadorapaypal.weebly.com/precio-dolar-hoy.html

Y coloca la cantidad de dólares y la moneda a la que se quiere convertir y sabrás el número.

¿SI PAGO POR OXXO EN MÉXICO, CUÁNTO DEBO PAGAR?

Si pagas por medio de OXXO en México

El dólar en Instituto del Músico Cristiano Local es fijo a 15 pesos.
Manual del Músico Cristiano Local: $105 pesos (7 usd)
Libro de ejercicios de refuerzo: $180 pesos (12 usd)
Membresía ALUMNO OFICIAL ONLINE:
1ER. Pago inscripción: $120 pesos (8 usd)
2do. mes en adelante: $ 90 pesos mensuales (6 usd)

Solicita los datos de depósito para OXXO de manera online a mike.musicacristiana@gmail.com

¿LOS LIBROS OFICIALES SON TEXTO O TAMBIÉN VIDEO?

Manual del Músico Cristiano Local
Archivo en formato .pdf que incluye textos e imagenes y ejercicios de notas

No incluye videos.

Libro de ejercicios de refuerzo
Archivo digital en formato .pdf que incluye textos e imagenes, además de ejercicios.

Incluye algunos links a videos no listados en youtube que se requieren para mayor explicación sobre el ejercicio en cuestión.

¿Y SI TODO MI GRUPO DE ALABANZA VA A CAPACITARSE, CÓMO LE HACEMOS?

No recomiendo que solo una persona del grupo compre el Manual o el Libro de ejercicios y los demás no porque LO GRATIS NO SE VALORA, si quieres un grupo comprometido con su propia enseñanza DEJA que a ellos también les cueste lo que quieren, mi experiencia con muchos alumnos me ha enseñado que la gente que no invierte tanto dinero como tiempo, NO TERMINA EL CURSO Y NO PERSEVERA.

PROCEDIMIENTO:

Manda un correo a mike.musicacristiana@gmail.com y solicita di:

“Hola Mike, mira somos 5 integrantes del grupo de alabanza que vamos a tomar tu curso en youtube, así que necesitamos 5 licencias de tu Manual / Libro de refuerzo”

Una vez que sepa la cantidad de licencias específica, pueden hacerlo de dos formas:

  1. Pago paypal:
    1. Se manda una solicitud de pago al correo de la persona que envío la solicitud de licencias con el TOTAL en dólares de las 5 licencias directamente al correo, allí el sistema de paypal te va a llevar a liquidar la cantidad total de las 5 copias.
    2. Una vez pagado recibiré la confirmación en mi correo y procederé a enviarte MANUALMENTE el archivo del cual podrán hacer 5 COPIAS para todo el grupo. Si no haces el pago de las 5 licencias y de cualquier manera haces 5 copias estarás haciendo algo indebido y Dios ve tu forma de actuar, no yo. Musico Cristiano Local busca gente honesta, al igual que Dios para su servicio.
  2. Por OXXO, pide la cantidad de licencias a pagar en total y te daré por correo el costo total a liquidar y cuando me envíes la foto del comprobante del depósito, también envíame los correos de cada uno para mandarle a cada uno sus archivos y saludarles personalmente.
¿TUS VIDEOS EN YOUTUBE Y EL MANUAL SON LO MISMO?

Una duda muy común.

No, no son lo mismo, los videos están basados en el Manual pero lo explico de manera diferente en ambos lados y profundizo más en el Manual, siempre recomiendo que lo tengas a la mano para ir viendo los videos e ir aprendiendo mejor.

Mi recomendación es que ESCUCHES Y VEAS por youtube, pero también LEAS por el Manual y así, entre más sentidos ocupes, se quedará mejor grabado, la gente que tiene su Manual y su Libro de ejercicios así como su membresía de ALUMNO OFICIAL ONLINE tiene muchas más probabilidades de realmente ser un elemento del grupo valioso y conocedor de lo que está haciendo.

¿LA MEMBRESÍA ALUMNO OFICIAL ONLINE SE PUEDE CANCELAR?

Por supuesto que se puede cancelar y además sin recargos, solo consumirás lo que en el mes hayas pagado.

Dentro de la sección de ALUMNOS OFICIALES ONLINE voy colocando los archivos, los videos de manera GRADUAL, no encontrarás todo desde el día uno y lo hago para que vayas en orden aprendiendo y mejorando por un camino específico.

La música es un camino de perseverancia, de práctica y de autoaprendizaje constante.

¿CÓMO CONSIGO LOS CANCIONEROS DE YOUTUBE?

Los tutoriales de youtube están diseñados para toda persona que quiera aprender. Los archivos de texto y transcripciones de Mike están dentro de la sección de Alumnos Oficiales Online.

Si tú deseas tener la posibilidad de descargarlos directamente a tu computadora los archivos pdf, necesitas estar inscrito como ALUMNO OFICIAL ONLINE dentro de esa membresía vienen los archivos que se están colocando 2 por mes en youtube sin costo extra alguno, de esta manera muestras tu seriedad y compromiso en aprender y crecer con cada uno de los tutoriales aquí creados para aprendizaje de los alumnos desde casa.

¿No encontraste lo que buscabas? No te preocupes envíame un mensaje aquí.

Nombre *
person
Rellena este campo
Correo electrónico *
email
Rellena este campo
Mensaje *
create
Rellena este campo
Menú